RECURSOS

Este espacio está construido pensando en aquellos recursos que a mí me gustaría encontrar. El abanico es amplio y quiere abarcar diversas disciplinas organizadas en categorías. Literatura, música y cine, además de artículos científicos, son las disciplinas que encontrará en este espacio.

Soy consciente de que el material presentado es sólo una pequeña muestra de lo mucho que hay publicado. Comparto con vosotros esa música que me inspira y acompaña a lo largo de tantos instantes de mi vida. También, los libros que para mí han sido fuente de conocimiento y de descubrimiento; los álbumes ilustrados aptos tanto para niños como para adultos. Asimismo, películas y documentales que nos puedan ayudar a reflexionar sobre las pérdidas, el duelo, las emociones y, en definitiva, sobre la vida. Finalmente, artículos que nos permiten aproximarnos a aspectos relacionados con los temas que son el hilo conductor de todas las secciones de esta web.

Este espacio, como todos los otros que aquí encontraréis, está en construcción como la misma vida que nace con cada amanecer y muere con cada atardecer.

Espero que disfrutéis de la selección tanto como yo la disfruto cada día.